martes, 9 de diciembre de 2014

He salido en la tele


Desde muy joven sé lo que es trabajar. Ayudaba a mis padres en su trabajo y un día, a edad muy temprana, decidí que siempre trabajaría haciendo lo que me gusta, porque son muchas horas las que dedicamos al trabajo. Más tarde fui más allá y decidí que sólo haría cosas que mejoraran el mundo. Así he diseñado para muchos proyectos alucinantes que mejoran la vida de la gente y después emprendí mis propios proyectos: El blog,  la Agenda de la mujer (disponible para 2015) y Gansos Salvajes Magazine... No ha sido fácil, pero merece la pena cada día por lo que me gusta compartir este mensaje. “Haz lo que amas y el éxito vendrá por añadidura”.

Hoy quiero compartir contigo un artículo de Ana Aguilera que se publicó en el número anterior de Gansos Salvajes titulado "hacer lo que amas, amar lo que haces"Es la historia de Depeapá y de Verónica de Arriba que es la mujer que hay detrás. Un gran éxito en plena crisis que para mí representa el nuevo paradigma del mercado laboral (un vídeo imperdible)

Por otra parte, algunas suscriptoras me han pedido que comparta el vídeo de la entrevista que me hicieron en televisión. La verdad es que no estoy acostumbrada a verme en este contexto y me cuesta un poco. Pero he decidido traspasar el propio ego para hacer llegar un mensaje de conciencia y belleza a más mujeres. Así que aquí te dejo el vídeo


Por último, pero no menos importante, quiero que la gente de femenino y plural se entere antes que nadie de la super-promoción que hoy lanzamos: la suscripción anual a Gansos Salvajes Magazine por un precio que no te puedes perder. Queremos ponértelo fácil para que te hagas un gran regalo a ti misma o a las mujeres de tu tribu.


¡¡Mil gracias por haber llegado hasta aquí!!
Un abrazo y ¡feliz Diciembre!

Si quieres recibir GRATIS los textos de la Agenda Mujer 2013, déjame tu email y te la mando antes de las próximas 24 horas. También puedes seguirme por Facebook para seguir en contacto con este blog.


Si quieres recibir mi newsletter, apúntate!

0 comentarios:

Publicar un comentario